traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

como reclamar a compañias de seguros

Las compañias de seguros " barren para casa " como es sabido , a la hora de pagar el seguro todo son ventajas a la hora de hacerlo servir puede convertirse en algunas compañias como peregrinar al desierto y esta claro que todas tiran a su favor, casos de indemnizaciones de 1.800 euros propuesta por la compañía como máximo a pagar se han encontrado en pleito judicial y se han convertido en un pago de 42.000 euros , así que hay que matizar bien cuando reclamamos y conocer nuestros derechos .

Pasos a dar :
  1. Dar queja por escrito al mediador del seguro, ( agente o corredor de seguros ) lo que seguramente dará poco o nulo resultado
  2. Comunicado a la compañía directamente relatando la disconformidad de los hechos y valoraciones y esperando tomen en consideración lo expuesto, lo cual sera casi como lo primero,  que se ira al archivo general ( papelera )
  3. Una de las que puede empezar a servir aunque no con demasía es el defensor del asegurado , pero tampoco nos reune mucha fiabilidad al fin y al cabo esta figura es dependiente de las compañias de seguros  puede servir lo mismo el comisionado para la defensa del cliente asegurado .
  4. Las asociaciones de consumidores para mi están mas arriba que lo anterior citado, pues estas viven del usuario y lógicamente lo defienden a el .
  5. Y las mas efectiva y sin duda eficaz los tribunales de justicia, ir demandar bien directamente en el juzgado de guardia o ir a la policía de turno y presentar la queja / denuncia .

quieres hacer una consulta gratuita sobre este tema entra en CONSULTAR
 
Ingresa la dirección de tu amigo:



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...