traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Para amortizar una hipoteca que es mejor ?

En mi opinión no deberías amortizarla porque después si lo vuelves a necesitar ? los bancos como sabrás están cerrados o sea que te quedaras sin ... ni siquiera si la tienes en la forma de hipoteca abierta, la que puedes amortizar ( según el banco ) y si l o necesitas volver a disponer, a la practica esto funcionaba a años antes, ahora si la amortizas y después lo necesitas reponer o disponer vas listo, porque te van a pedir tantos papeleos como si hicieras un crédito nuevo, pese a que en la escritura que firmaste diga lo contrario ( escritura de préstamo notarial ) y o bien les instas una demanda judicial que seria lo mas conveniente y esperas la resolución que obviamente te será favorable al estar redactado por el notario firmado y sellado con todas las bendiciones legales .

 Aunque esta solución si lo necesitas rápido no vas a ser posible, aparte del notorio cabreo que te cogerán los del banco y si un dia necesitas algo ya sabes que estarás en la lista negra .

 Que hay que hacer , ? lo mejor es ir al banco y hacer u n deposito garantizado ( la Caixa da el 7.5 % de interés anual ) y lo pones a plazo, si pagas una hipoteca a menos de 7.5 % todo lo que ganes te redunda en beneficio, lo normal seria un hipoteca del 2.5 o 3 % así que ganarías mas del doble, y si necesitas el dinero no tienes que pedir permiso a nadie solo cancelar el deposito y listo ( parte o todo ) lógicamente perderás o dicho de otra forma te penalizaran el interés, pero la disponibilidad será inmediata sin tener que pedir papeleos y si no cumplirá su objetivo porque lo que pagaras por un sitio , lo estarás amortizando ( EL DOBLE ) por la otra parte ( deposito )


quieres hacer una consulta gratuita sobre este tema entra en CONSULTAR
Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...