traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Los bancos y su salvajada anti social y moral pero legal

Las entidades financieras o usurerias legales han abierto un nuevo conducto " legal " que es utilizar la letra pequeña de la escritura hipotecaria que firmamos ante el notario antes de la concesión del crédito / hipoteca . Que es la denominada clausula abusiva de  ( una de tantas ) la subasta extra judicial en la que paradojicamente en nuestra constitucionalidad legal no se  necesita ningún juez, ni mediador ni defensor, es unilateralmente solo y exclusiva del banco acreedor de nuestro crédito .

Así que imposibilitado de toda defensa legal en contra de los derechos fundamentales que nos asisten y fundamentalmente el legal jurídico ( recordamos que no se puede celebrar un juicio sin abogado defensor )  Pues ya eliminado el Juez y abogado de la defensa se efectúa la pantomima de la subasta extra judicial, donde se subasta 3 veces .

La primera por el 100 % del valor que se taso el día de la constitución de la hipoteca, es decir un abuso mas ya que si han pasado 10 años imagina te el valor de la vivienda real, ? que practica mente puede ser del doble en algunos sitios triplicado !

La segunda si nadie la compra en primera se hace igual pero al 75 % y obvio que nadie compra en primera esperándose todos ( caso de que existan ) a  la segunda subasta .

Y la tercera viene la SALVAJADA ,  dado que en segunda hoy como esta el mercado de la vivienda nadie compra y menos al 75 % por que estas ofertas ya se encuentran sin ir a subasta, solo con salir a cualquier particular o en ofertas inmobiliarias normales y además mas rebajadas, ...

Entra el banco que puede ofrecer  un euro como adjudicación porque no ha habido otros postores así que el banco o caja se pueden quedar tu casa por un euro y después claro esta a reclamar la deuda contra todo tu patrimonio ( si lo tienes ? ) o coche, nomina, etc, etc, y por si esto no bastara y pese a que según la legalidad vigente cobrar mas de un 12 % se considera usura , el banco te cobra el 29 de interés de demora ....

Imagina te un piso de 200.000 de debito hipoteca al 29 anual cada año deberás mas al banco la friolera de 58.000 euros que repartidos en meses es de 4.833 , 3 euros al mes aparte el capital ( 200.000 euros )

Esperemos que el nuevo gobierno pueda tomar cartas en el asunto ?

si tienes alquien en esta situación pasale la noticia para que no seje engañar por el banco cuando le proponga la subasta extra judicial !!

quieres hacer una consulta gratuita sobre este tema entra en CONSULTAR
 
Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...