traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Mucho ojo con Caixa Cataluña y Tarragona y sus regalos


Para mejor entendimiento les cuento un caso propio, hace 14 años una maigo mio director de Caixa tarragona me oferta la nueva disposición de poder operar mi cuenta a traves de Internet, gratis sin pagar nada , toda una revolución en esa epoca que por cualquier cosilla tenias que ir a la oficina asi desde mi despacho podia consultar, traspasar en fin cualquier cosa en mis cuentas, ...

Bien eso que era gratis , ahora resulta que la caixa tarragona se junta con la pauperrima caixa de cataluña y la de Manresa , y mira por donde me llega una carta que transmito aqui como imagen, resultando que hora ya no es gratis ... y sin beberlo ni mamarlo, y sobre todo sin firmar nada de acepto al mas puro estilo de Zapatero en dedocracia, sin referendum metiendole mano a la constitución, estos le meten mano a tu cuenta y como ahora no son la caja de Tarragona ahora es de pago este servicio y asi me reclaman 1.349 euros .

Bien como es de suponer ya lo he puesto en manos del juez  y vamos a ver quien reclama a quien ? bueno despues lo pondre en defensor del pueblo, en Ausbank , en agencia de protección al consumidor y por supesto les voy a dar publicidad a estos mangantes .

Si te encuentras en la misma solución no lo dudes al juzgado de inmediato , a mas seamos mas les va a caer la torta .






quieres hacer una consulta gratuita sobre este tema entra en CONSULTAR
Ingresa la dirección de tu amigo:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi empleado me comento acerca esta pagina. De verdad esta buena.
Also visit my blog ; servihabitat de la caixa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...