traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Problema de padres : la hija quiere irse de casa

Buenos días, soy una chica de 16 años y tengo el problemon de que mis padres no quieren ver a mi novio ni en pintura, el tiene 25 años, y me han dicho que si me voy con el, no se quedaran de brazos cruzados y que lo meterán en la cárcel, aunque yo diga que no me ha secuestrado, que me voy con el de forma voluntaria, que puedo hacer y si es cierto que le pueden meter en la cárcel ? .

Mira, permitido no esta, dado que el mayor de edad se le presupone que puede pasarse de un aprovechamiento sexual, incluso muchos casos, las menores son prostituidas o despues de unos años vendidas, por lo tanto si existe la figura de secuestro y si bien tus padres no lo pueden meter a la cárcel si lo pueden denunciar, y será el juez quien decida que medidas deberán tomarse .

Nuestro consejo es que lo medites bien antes de tomar estas decisiones y consúltalo con tus padres, para buscar un termino medio, sin necesidad de irte de casa, o al menos estar cera para tener la protección y custodia de tus progenitores, mas que ellos nadie te ampara y protegerá mas !! . deja transcurrir un poco el tiempo por lo menos hasta que seas mayor de edad, busca que tus padres hablen con los padres del chico y sobre todo pide ayuda a chicas mayores, te darás cuenta que esto no es un cuento de hadas, donde la princesa encuentra al príncipe azul, la vida en solitario en una jungla donde solo los mas fuertes sobreviven, déjate aconsejar y cuenta hasta 10 .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tengo 16 años y mi novio tiene 17 me quiero ir con el porque mis padres no me dejan verlo....pueden demandarlo aun el siendo mnos de edad???
ademas he decididO casarme con el en algun pueblo ya que ahi no se necesita el permiso de tus padres aun asi pueden demanralo?? mee urdee porfaa

Unknown dijo...

De que pueblo eres ? que no se necesita la autorizacion a un menor de edad ?

Anónimo dijo...

hola tengo 20 años y mi novia 16 ella kiere vivir con migo kisiera saber si se puede ya ke ella es menor ??????

Anónimo dijo...

hola tengo 20 años y mi novia 16 keremos vivir juntos kiero saber k perjuciones legales pueden aver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...