traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

publicidad engañosa cada dia mas



¿Puede denuciarse a una academia que se publicita con oferta de empleo en lugar de oferta de formación? Es decir, ofrecen empleo cuando es falso, dicen que tienen oferta de empleo de Auxiliar de Vuelo pero despues lo que te venden es un curso.

Por supuesto, faltaría mas , aunque debes devolver el producto , y reclama la devolución del dinero, por lo demás pocas o ningunas posibilidades tendrá de imdemicacion un indemnización que puede ayudarte es la FACUA , ya que realmente es difícil demostrar la vinculación comercial maliciosa, porque el que reclama es uno y el que ha vendido es otro, es decir el que vende es el engañador, pero este se vale de una entidad financiera para que al comprar el producto a ti te lo aplacen en cómodas cuotas, lo que es lo mismo un crédito, y la entidad financiera, se hace la sorda, diciendo y ejecutando su prevalencia como actor de buena fe ? .

Cierto o mentira ? , claro que es obvio que es una mentira como una catedral, pero la justicia no puede o no quiere demostrar lo contrario por eso, lo difícil de demandar y tener éxito , salvo devolución de producto y recuperación del importe.

En este ranking tenemos en Especial a los vendedores de cursos .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...