traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Lo que es inenbargable NO se puede embargar


Me pueden embargar una herencia a nombre mío y de mi hermana y uso y disfruto de mi padre por no pagar un préstamo personal el cual me abalan dos personas con su casa

Por supuesto cualquier herencia o posesión puede embargarse tan pronto este o figure usted como titular con la salvedad de :

Solo una parte de la nomina que exceda del salario base mínimo de supervivencia

El lecho ( la cama )

Útiles o enseres que sean necesarios para el desarrollo de su trabajo habitual ( se incluyen algunos libros )

Alimentos o combustibles necesarios e imprescindibles ( por lo menos para un mes )

Las pensiones, jubilaciones, retiros o seguros de vida

Los derechos adquiridos fiduciariamente

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Mi padre esta imputado y esta citado para declarar,todo debido a deudas que contrajo un hijo suyo.(30.000 euros).
Tras la muerte de mi madre la herencia se dsividio,cada hijo tuvo su parte,al poco tiempo volvimos a darle a nuestro padre cada una de nuestras partes,para despues el dia de mañana recibirlas en herencia.Recibe con asombro mi padre una carta donde le imputan por una deuda de mi hermano,¿le pueden embargar a mi padre por culpa de esa deuda de mi hermano?,¿que pasos debemos de dar?.(Mi hermano no tiene ni trabajo ni propiedades.
Gracias.

Consultas juridicas gratis dijo...

Si tu padre es el avalista por supuesto pueden embargarle, te aconsejo haga una consulta en http://www.fimaster.net/abogados antes de q ue sea tarde

Anónimo dijo...

Hace poco tiempo le embargaron la casa a los padres de mi novio que es donde vivia el por una deuda que tenia su padre. Mi novio fue la banco a informarse si le podian embargar una parte de la nomina, o el coche, o cualquier bien que el tubiera, ya que era eso lo que le habian dicho. Nos gustaria saber si al no firmar ningun papel, eso podia ser cierto. Muchas gracias, un saludo.

Anónimo dijo...

hace un año apunte a mis hijas a natacion y por lo visto solo me pasaron por la cuenta los gastos de una de ellas el otro, no me lo pasaron y ahora me viene una carta de providencia de apremio a nombre de mi hija una menor de 5 años y nos quieren cobra el recargo. ¿es eso legal? yo les di mi numero de cuenta y en ningun caso me he negado a pagar, y son ellos los que no pasaron el recibo por el banco.que puedo hacer?

Abogados dijo...

Obtener un certificado del banco que alli en su cuenta jamas se presento el recibo .

Anónimo dijo...

que tardan en embargarme la nomina despues de ejecucion.

Unknown dijo...

Lo habitual en la proxima llegada de su sueldo ya vendra con el descuento, si la practica se ha hecho correcta, ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...