traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Foro gratis para preguntar o contestar consultas juridicas



CONSULTORIO LEGAL

Creíamos que hacia falta un consultorio legal gratis, donde las personas pudieran compartir experiencias sobre temas legales, ( herencias, divorcios, embargos, créditos, ... ) cualquier consulta de temas legales de la jurisprudencia, además lo bueno conectado a la red mas importante de abogados y abogadas de España, que pueden ofrecerte su ayuda en estas preguntas que ha veces nos resultan embarazosas o cuando menos problemáticas


visítanos y prueba es gratuito   http://foroempleo.fimaster.net/

14 comentarios:

Anónimo dijo...

como me puedo amparar para q no ejersa fuerza publica en mi casa y me embargue ya q la deuda es de mi marido y la casa es mia y los bienes tambien

Anónimo dijo...

un contrato de arrendamiento debe llevar el sello de Hacienda para que sea legal? creo que mi casera me quiere engañar porque el contrato no presenta ningun tipo de sello. ¿puedo negarme a pagar?

Anónimo dijo...

es legal ke mi sueldo sea de 585 euros y me embarguen 565....gracias...

Unknown dijo...

Contestaciones:

Debera indicar si esta casada con gananciales o con separación de bienes

Un contrato no necesita el sello de hacienda, puede ser privado , si necesita que tribute a hacienda y este dado de alta

No es legal que le quiten ni 565 ni nada, si no supera el salario base no pueden quitarle nada = 0 , aqui hay una calculadora y un resumen de los embargos de nomina.

Anónimo dijo...

Hola, mi pregunta es... Si estoy en paro y tengo dos hipotecas al 50% con mi ex y con mi hermana que puedo hacer para pagar.
y Y otra es puedo obligar a mi ex a vender el piso? En la sentencia de divorcio pone que el mobiliario se haria despues

Anónimo dijo...

Hola.

Mi problema es que hace unos años compre un chalet adosado el cual ya tenia chimenea igual que la del chalet de al lado. El caso es que la vecina no pone la chimenea y le ha salido una grieta en la pared y ahora me quiere demandar para que se la arregle. ¿tiene razón o se debe de pagar ella la reparación?

Anónimo dijo...

Buenos días.

Mi problema es el siguiente:
Sin notificacion o aviso ninguno el ayuntamiento me pasa una multa de trafico por exceso de velocidad con “apremio de pago” diciendo me van a embargar caso de no satisfacer la cantidad antes del dia 20 de este mes. Es eso legal y ahí algún modo de pararlo puesto q no sabia de la existencia de dicha multa?.

Gracias

Anónimo dijo...

me estoy separando de mi pareja aunque no estamos casados,tenemos un hijo en comun y una hipoteca,y ninguno de los dos nos podemos hacer cargo de la letra,podemos intentar que el banco se quede con la casa o algo parecido?nos queremos separar de mutuo acuerdo,se puede legalizar de alguna manera?muchas gracias

Anónimo dijo...

hace 2 meses a mi expareja le han puesto un orden de alejamiento de mi por violencia. yo presente la denuncia pero luego queria retirarla apesar de eso la fiscal sigio por su cuenta. ahora he retomado la relacion con mi chico y nos queremos casar. que puedo hacer????

Anónimo dijo...

acabo de realizar mi declaracion de hacienda mi situacion es extrema ya que me divorcie por malos tratos y me quede sola pagando hipoteca y gastos de piso en el que el residia hasta que un juez lo echo hara apenas un año...me a salido a pagar mas de 2000 euros.No me niego a pagar pero no puedo desprenderme de golpe de una primera cuota de 1300 euros ..mi pregunta es la siguiente ¿como puedo fraccionar aun mas estas cuotas para poder pagarlas de una forma mas facil y cumplir con mis obligaciones?necesito una solucion y que me expliquen si puede hacerse,cuales son los pasos que debo dar.muchas gracias.espero su respuesta.

Anónimo dijo...

mi padre ha pedido una hipoteca en la que el banco le obliga a que firme un heredero como co-titular del préstamo. mis hermanos no quieren firmar y yo no quiero darle de lado porque se que necesita ese dinero para tapar muchos agujeros que tiene. mi pregunta es: ¿que problemas podría tener si a mi padre le ocurriese algo y no tuviese testamento hecho? y si hay testamento, ¿se podría poner que antes de repartir se pagasen las deudas contraidas por mi padre?¿ se podrían desentender mis hermanos de las deudas de mi padre? gracias.

Anónimo dijo...

mi marido tiene a mis hijas me estoy divorciando de el pero no quiere darmelas me dice mi abogado que si voy por ellas me demandan por secuestro

Anónimo dijo...

CONVIVO CON MI PAREJA Y CON MI MADRE QUE PADECE UNA MINUSVALIA EN UNA CASA ALQUILADA CON CONTRATO FIRMADO POR MI PAREJA Y POR MI DESDE HACE MAS DE DIEZ AÑOS.
AHORA Y POR DIFERNTES MOTIVOS QUEREMOS PONER FIN A NUESTRA RELACION, PERO NINGUNO DE LOS DOS QUIERE DEJAR LA VIVIENDA.
MI PREGUNTA ES ¿A QUIEN LE CORRESPONDERIA QUEDARSE EN LA CASA?
NO ESTAMOS CASADOS, NI SOMOS PAREJA DE HECHO NI TENEMOS HIJOS EN COMUN.
NECESITARIA UNA RSPUESTA A LA MAYOR BREVEDAD. GRACIAS

Anónimo dijo...

nombre: jesus

comentarios: he sufrido un accidente en el que la responsabilidad es de un tercero.Tengo seguro a todo riesgo con defensa juridica.Mi compañia me ofrece el valor venal (5500 E) . El coste de reparacion supera los 22.000 e, y dicen que es antieconómico .Que puedo hacer?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...