traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Las mujeres embarazadas victimas del despido laboral

De desaprensivos empresarios que instan procedimientos injustos, cuando no utilizan el acoso laboral o mobbing para quitarse de encima mediante el despido a la madre embarazada .

Y muy poquitas deciden tomar el coraje necesario para denunciar en favor de sus derechos, por miedo a que después el infierno sea peor ?

Otras veces el abogado de turno no esta suficientemente preparado para estos casos o no tiene experiencia profesional , por lo tanto es necesario disponer de un buen letrado que nos ayude a llevar la denuncia / demanda a buen puerto .

En el caso favorable, se readmite a la mujer despedida y se le da un indemnización por los daños causados a su persona , pero hace falta que los políticos y no nombro a los sindicatos porque estos en España están desaparecidos en combate, pero sin combatir nada , ( muestra los atropellos efectuados y ni pio ... ) asi que como decíamos los políticos endurezcan este tipo de penas, para que con el escarmiento no se produzcan con tanta frecuencia el despido por ser Madre . Incluso políticas similares al cheque bebe que había pero para las madres que deben sufrir un paro a causa de la maternidad y desde luego una mas larga duración del periodo de estancia con el futuro bebe .

Si es tu caso te podemos aconsejar que abogado / abogada es el mas conveniente en tu ciudad .

quieres hacer una consulta gratuita sobre este tema entra en CONSULTAR
Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...