traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

custodia hijos e irme del pais con otro hombre

Soy una chica que ha tenido una relación con un hombre, sin estar casados, ni se pareja de hecho solo una unión libre de la cual he tenido dos hijos, ahora nos hemos separado y yo quiero mancharme con mi novio a otro país ( el suyo ) y mi pregunta es si puedo llevarme a los niños, ? o tengo que decírselo a su ex padre , que si bien los tiene reconocidos no les pasa manutención ni nada, vive en otra comunidad en casa de sus padres  ( abuelos de los niños ) y esta en el paro .

Uf,  lo primero es que asegurate bien antes de ... irte es fácil , pero hay que estar seguros de con quien y como vamos a vivir, sobre todo si tu nuevo novio es de otra cultura, como por ejemplo árabe ? y dejar las cosas muy claras, este es el consejo !! .

  1. Respecto a su ex padre, no tiene el titulo de ex padre, si el de ex pareja, porque padre continua siendolo te guste o no ?
  2. Si no les pasa manutención puedes reclamar ante el juzgado mediante una denuncia aunque esto no sigue evitando ser su padre biológico
  3. En cuanto a que no tienes nada por no estar casada, etc... no es cierto la relación y comprobación de dos hijos que además por su parte y la tuya los tenéis reconocidos os convierte en pareja de hecho de una unión libre, los hijos no son un paquete, que se puedan quitar o poner a gusto del consumidor .
  4. Respecto a Irse sin decirle nada, deberíamos saber quien tiene la custodia ? y si no la tienes ? entonces hay que decírselo lógicamente, aparte de que seria por ley o sin ella  lo mas moral, tanto por el padre, como por los abuelos, tíos, de los niños .....
Pon lo al revés y veras que no te gustaría, pese a que el hombre este en el paro o viva con los abuelos , esto no significa ser un mal padre son circunstancias de la vida que pueden cambiar ...y pese a las circunstancias el puede tener un amor por sus hijos igual al tuyo ?



quieres hacer una consulta gratuita sobre este tema entra en CONSULTAR
Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...