traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Una forma facil de recuperar impagados de deudas



Un despacho de abogados puede costarle la reclamación entre un mínimo del 10 % al 15 % del importe a reclamar ( según colegio y abogado )


Puede ser un gasto innecesario si el deudor es insolvente, porque aunque gane la sentencia de cobro no podrá recuperar su dinero


Aparte le tocara pagar al abogado y procurador en la mayoría de veces por adelantado ( provisión de fondos )


Y lo mas importante es que si gana ? y es solvente y puede embargarle deberá luego con la sentencia ejecutarlo es decir llevar los bienes embargados a subasta y de lo obtenido ( si se obtiene ? ) cobrar


si no hay pujador de ese bien subastado , se lo adjudicaran en pago y deberá quedarse el bien embargado como pago de su deuda .

Todo ello teniendo en cuenta que



estos procesos suelen ser largos y costosos, aparte de que siempre el deudor puede ( tiene el derecho de apelar ) en juicios ordinarios con lo cual aparte de la demora normal que puede ser de varios años ? se volvería a repetir el ciclo por la apelación .


Aquí le proponemos un sistema al menos barato, que es verificar primero si el deudor existe ? con una simple llamada o sms , y después verificar si hay algo que embargar, Si este fuera el caso usted cobra la deuda convenida al contado ante notario ( 7 días aproximadamente ) y nosotros embargos previo deposito de fianza con embargo preventivo los bienes hallados .




quieres hacer una consulta gratuita sobre este tema entra en CONSULTAR

ver como pedirlo o mas información ? http://www.legislation.es/vender-deuda/ 
Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...