traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

quien hereda antigua esposa legal o mujer actual si no esta casada


Mi pregunta es que mi esposo es casado y hace ya varios años que se separo de su antigua esposa pero legalmente siguen casados quiero saber que pasa si compra una casa para mi? En caso de que le pase algo a quien le queda la casa si yo no estoy casada con el ?

Bueno los factores a deteminar serian muchos, como la existencia de comprobacion de ser pareja de hecho, tener hijos, pero si bien la legislacion esta algo liada ?  lo mejor seria que compre la casa directamente a su nombre al 100% y así registralmente es ud. ya la propietaria a todos los efectos, si como imaginamos el tiene inquietudes de que le ocurriría si le hecha ud. de la casa, se puede guardar el usufructo de la propiedad así de esta forma Ud. es la propietaria, los herederos sus hijos, y el puede vivir mientras este en vida ( claro después ya no lo necesitara ... )

Otra seria que se la deje en testamento y la mas fácil de todas seria divorciarse !! y casarse con Ud.
 

quieres hacer una consulta gratuita sobre este tema entra en CONSULTAR
Ingresa la dirección de tu amigo:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pension de viudedad
Mi pareja estaba casado,sin hijos, años 50, no existia devorcio. Tuve hijos con el. El tenia "oficialmente" que vivir en el domicilio conyugal, pero estaba con nosotros todo lo que podia. Al fallecer el, su viuda "oficial" cobraba la pension. Ella ya fallecio, ¿Podre cobrar yo esa pension?
Gracias y saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...