traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Lo que muchos piensas que se van y dejan el pastel ?


Pues si sobre en inmigración , gente que esta ilegal o de paso, muchos hacen lo que hagan creyendo que estan en una impunidad total, luego se van y aquino pasa nada, en España no hay leyes ...

Caso tipico es lo de algunos inmigrantes con los temas de la hipoteca, hechan las llaves al buzón en el mejor de los casos y para su pais, al otro lado de oceano .

Bueno recordar  que en España si existe la Interpol .

Las órdenes de búsqueda transmitidas a través de INTERPOL pueden ir acompañadas de solicitudes de detención preventiva, posibilidad que generalmente recogen los convenios y los tratados bilaterales de extradición; en muchos de estos instrumentos jurídicos INTERPOL aparece como canal de transmisión si no privilegiado, al menos autorizado, en especial en casos de urgencia (ejemplos).


No obstante, para que el juez del Estado requerido admita una solicitud de detención preventiva, es preciso que ésta cumpla con determinados requisitos de fondo y forma fijados en convenios internacionales o tratados bilaterales. La difusión roja, un instrumento de cooperación policial y judicial puesto a disposición de los Estados miembros por la Organización, es un medio especialmente apto para responder a estas exigencias.

En efecto, la difusión roja, cuyo formulario fue actualizado en 1998, es un documento formateado que no puede ser publicado sin la mención de los datos necesarios para la identificación de la persona buscada, los elementos jurídicos relativos a la infracción cometida y la referencia de una orden de detención nacional válida o de una sentencia condenatoria firme.

http://www.interpol.int/Public/ICPO/LegalMaterials/FactSheets/FS13es.asp

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...